InicioPerfumesUn look muy cómodo con DIY incorporado

Un look muy cómodo con DIY incorporado

Desde luego a pesar de ser una negada con la costura, creo que con el post de hoy queda demostrado que todas podemos hacer nuestros propios DIY, basta un poco de imaginación. ¿A que DIY me estoy refiriendo? Pues a cortar unos pantalones que ya no nos gustan (o están viejos) y convertirlos en shorts, como digo, a pesar de no tener ni idea de costura. ¿Cómo lo he hecho? Con hilo baker twine que al igual que el masking Tape (o Washi Tape como lo llaman algunos) ¡sirve literalmente para todo!

Realmente es muy fácil de hacer y el gasto es mínimo: Primero medimos por donde queremos cortar el pantalón. Luego cortamos por la medida que hemos elegido. Una vez que tenemos el short de la medida que queremos, cogemos el hilo elegido (yo he escogido baker twine en tono aqua) y vamos cosiendo de forma que se vean las puntadas y el bajo se doble hacia afuera. Como último paso decoramos la parte de los bolsos con el mismo hilo baker twine y ¡listo! 

¿Qué os parece, os gusta la idea?

Pantalones Zara + Diy (Le Petit Coquelicot),  Jersey Oysho, Collar brújula Aïta, Bolso, pulsera y anillo Ardura, Sandalias Giossepo. 

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments