Las que me seguís en Twitter sabéis que este año mi primera parada de vacaciones ha sido Ibiza. No era mi primera vez en la isla -en realidad ha sido la tercera- sin embargo si era la primera vez que la visitaba con mis dos pequeños y sin duda ha sido la vez que mas me ha gustado.
En 15 días nos ha dado tiempo a visitar diferentes calas que no había conocido en las dos ocasiones anteriores -en próximos post os haré un resumen de mis calas favoritas- Disfrutar de su gastronomía, de sus mágicas puestas de sol, hacer actividades específicas para los mas pequeños y un sin fin de cosas mas. Como entenderéis por mis palabras, para mi vacaciones con niños no implica eso que oigo a muchos padres de apartamento frente a la playa y poco mas. Yo considero que con niños si uno quiere se pueden hacer prácticamente las mismas actividades que sin ellos, si acaso las cosas se hacen mas despacio y evidentemente integrando también sus gustos.

Una de mis lugares favoritos de la isla ha sido Cala D’Hort y su mágica Es Vedrá por eso aunque mi look no es nada de otro mundo no me he resistido a compartir estas fotos hechas a la salida de un día de playa.


Short son Bershka, la camiseta Asos, el Capazo mercadillo y las sandalias de Giossepo.
Muy recomendable su restaurante a pie de playa (el que se encuentra al lado de la tienda) para comer su típica tapa de aceitunas con ali-oli y una paellita.
COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…