The way we live Asturias fashion 2012…

Tremendamente ilusionada hoy me gustaría compartir con vosotras un evento que se va a celebrar en Asturias el 8 y 9 de junio: The way we live. Desfiles, mesas de debate, monólogos, performances, talleres, conciertos, concursos, un Showroom de jóvenes creadores y marcas independientes nacionales que ofertarán al público final sus productos… Todo eso es The way we live un evento que a diferencia de lo que suele ser mas habitual, no pone el foco de atención sobre ningún grupo específico relacionado con la moda sino que da luz y taquígrafo a todos los que a día de hoy son protagonistas en el mundo de la moda de nuestro país: Revistas de moda, bloggers nacionales, diseñadores consagrados, jóvenes diseñadores, marcas de moda… en un debate abierto con el objetivo de impulsar y apoyar la moda,  sin interferencias, sin cadenas, sin separación, cercano al público.

Todos los actores del mundo de la moda dispuestos a compartir sus conocimientos, todos  dispuestos a aprender y todos con ganas de disfrutar de este Paraiso Natural nuestro que pese a las dificultades consigue crear y generar proyectos ilusionantes.

Glamour y moda unidos, de la mano, bajo la premisa de Coco Chanel: “Fashion is not something that exist in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening“
Entre los invitados contamos con Juliett Kuczynska (Maffashion), una de las cinco bloggers más relevantes del mundo. Habitual en portadas internacionales de Elle, Vogue, Glamour… es una de las tres primeras en el ranking Lookbook Internacional y ha participado en infinidad de campañas publicitarias para las  principales marcas del mundo. Blogs de máxima referencia nacional como Trendencias, Me paso el día comprando,  Lujosa Barcelona, Mi Armario en Ruinas, My Showroom, Bárbara Crespo, Collage Vintage, A Trendy Life Style, Victor Blanco, Peeptoes, Stellawantstodie, Trendy Taste y nosotras mismas.

Diseñadores como Amaya Arzuaga, María Lafuente, Roberto Etxeberria, Josechu Santana, Carlos Silveria, Ilkadora, Cristina Pascual, Roberto Torreta… Las revistas de moda, modelos, famosos, creadores, fotógrafos…

Podéis conocer muchos mas detalles y participar a través de la web del evento, en Twitter con el hastag #wwl, en Facebook o en Pinterest. 

Si os interesa la moda, los días 8 y 9 de junio mirad hacia Asturias ya que en el Centro de Arte y Creación Audiovisual de La Laboral de Gijón, arranca la mayor reunión sobre el mundo de la moda del norte de España. ¿Os  venis? 

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…