InicioPerfumesTendencias: Pulseras de Nudos

Tendencias: Pulseras de Nudos

Si vivisteis hace un montón de años (creo recordar que yo tenía 14 en aquel entonces) la fiebre de hacer pulseras de nudos, seguro que al leer el título sabíais perfectamente al tipo de pulsera que me estaba refiriendo. Recuerdo tardes enteras dedicadas a la fabricación de estas pulseras con mis amigas: combinar los hilos de los colores adecuados, aprender nuevas técnicas para variar las formas de los dibujos, eran actividades que me tuvieron muy entretenida todo un verano


Por eso cuando hace unos meses se cruzó ante mi de refilón esta foto de street style ya no me pude olvidar de ellas: Mis famosas pulseras de nudos.

Y es que las mejoras que se pueden hacer utilizando como base las pulseras de nudos son infinitas: Incrustaciones de brillantes, piedras, pinchos, cadenas… parece que el único límite es nuestra imaginación.

A mi ¡me gustan todas! Estas que os muestro a continuación me parecen chulísimas.

Hasta relojes he encontrado que utilizan pulseras de nudos para la correa.

La verdad es que en nuestro país aún no tengo muy claro donde podemos encontrar este tipo de pulseras -seguro que alguna puede ayudarnos en eso-. Y aunque a priori puedan parecer un tipo de complemento muy de primavera verano, he visto algún flash de Burberry y alguna marca potente mas con colores otoñales, que me hace pensar que las pulseras de nudos y en general las mezclas en complementos de metales y nudos serán un must have todo el 2013. 
Si os animáis a intentar hacerlas vosotras mismas os dejo este tutorial del blog honestlywtf donde explican fenomenal como hacerlas.

¿Os gusta este tipo de pulseras? ¿Ya sabéis donde encontrarlas?


{Imágenes: honestlywtf, toywatchusa} 

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments