InicioPerfumesPaseando por La Semana Negra

Paseando por La Semana Negra

La semana Negra era no hace mucho tiempo una fiesta emblemática de Asturias que unía, cine negro, comics, presentaciones de libros, coloquios culturales, grandes conciertos, mercadillo, bares, atracciones etc. Una cita ineludible en la oferta de nuestra región que incluso formaba parte de informativos de primer nivel como los de Canal + o La 2 Noticias
Hoy en día es poco mas que una feria, machacada hasta la saciedad por politiqueos varios y que este año si no he contado mal se situaba en su cuarta ubicación. No hay forma de encontrarle un lugar a esta pobre fiesta y cada año la situación es peor que el anterior -decía en plan de broma en twitter este sábado, que el año que viene de celebrarse nos la llevarán a Cogersa,  por buscarle un lugar mas cochambroso y sucio que donde la han puesto este año-

En cualquier caso, quizás llevada por lo que fue en sus años de El Molinón no pude dejar de acercarme con los míos y a pesar de todo disfruté como una enana en las atracciones dedicadas a los mas pequeños. Como anécdota graciosa, casi no puedo subir en el super dragón con mi hijo mayor porque en el primer vagón no entraba mi tripilla de casi 7 meses, que como contaba hace un par de días mi marido en su blog ya tiene sexo y nombre: ¡Chloe! se llamará nuestra pequeña.

Vestido Mango, Chaleco Vintage, Bolso y Colgante brújula Aita, Sandalias Bimba y Lola, Reloj Uterqüe.

El look que elegí, cómodo, como no podía ser de otro modo: el vestido que llevé a The way we live combinado de forma mas informal con chaleco negro vintage, sandalia plana y mis últimos complementos estrella procedentes de la tienda online Aïta ¿Os gusta el look? Si buscáis un vestido que disimule barriguilla probad este, ¡alucinaréis seguro!

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

Artículo anteriorCalzado especial para el verano
Artículo siguienteZapatos chic para mujer
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments