Otra camiseta Do It Yourself

Ahora que hemos practicado con la camiseta que os propuse estilo indio ¿Qué os parece esta nueva propuesta que os traigo para aprovechar una camiseta de manga larga de la que ya estemos cansadas? 
Estoy convencida de que el consumo responsable, la reutilización de las prendas, es la clave para  seguir disfrutando de la moda, mantener nuestro estilo, no renunciar a vernos diferentes y al mismo tiempo optimizar mejor nuestros recursos en esta época tan tremenda que nos ha tocado vivir.
Es fundamental que lo hagamos con una camiseta de algodón para no tener que usar la aguja para nada –si sois tan patosas como yo en estos menesteres seguro que preferís el algodón porque los bordes se doblan y queda fenomenal sin hacer mucho mas- 
La única precaución que debemos tener para conseguir un buen resultado es medir bien para hacer las tiras del mismo tamaño. Marcarlas para que no nos falle el pulso y tratar de hacer cortes limpios con las tijeras. 
El resultado es genial ¿No os parece? Además de haberle dado una nueva vida a una camiseta que ya no nos apetecía, tenemos un diseño totalmente nuestro.

Como la otra vez, si os animáis a hacerla y me enviáis un look con el resultado ([email protected]) estaré encantada de publicar todas las fotos ¡a la vuelta de vacaciones!

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…