Con la que está cayendo, diréis, y nosotras pensando en playa. Pero que queréis que os diga, yo cuanto mas frío hace en primavera mas necesidad tengo de sol. Serán cosas de la vitamina D, supongo. Así que mientras que llega y no llega el sol y el calorcito vamos pensando cuales serían nuestros looks preferidos para disfrutar de los ansiados días de playa.
Look Coral: Para el primer look hemos elegido un bikini con volantes. Los bikinis cuya parte superior llevan volantes nos parecen superfavorecedores. Bien es verdad que estas cosas hay que probarlas y que cada cuerpo es diferente, pero en general sientan muy bien y evitan esas incómodas marcas cuando no están bien forrados. Para completar este look y darle un aire muy dulce hemos elegido un vestido cómodo y sencillo en los mismos tonos, sandalias, capazo y una sencilla pamela para proteger nuestra melena del sol. También incluimos una toalla en tonos similares, esta ¡nos parece total!

Look Aguamarina: Cambiamos de tercio en este segundo look hacia un estilo mas trendy y aunque también elegimos un bikini bandeau, en este caso en tonos verde agua, lo combinamos con un vestido corto sandalias con pulsera, en la linea de las que os enseñamos ayer pero planitas y un borsalino. El capazo se mantiene ya que este modelo para colgar y llevar en la mano ¡nos ha encantado!

¿Qué os parecen nuestras propuestas?
Imágenes: Oysho.
Imágenes: Oysho.
COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…