NIVEA SUN P&B: ¡bronceado perfecto!

Los chicos de Nivea me han encomendado presentaros el nuevo
producto de protección solar Nivea Sun Protege y Broncea, que facilita de forma natural nuestro bronceado sin descuidar la salud de la piel. Además al ser en spray resulta mucho mas práctico -al menos a mi me gusta mucho mas- 

No es la primera vez que os hablo de un producto de la marca Nivea, la verdad es que es una marca que me gusta mucho (por ejemplo, creo que no hay mejor crema que la de la lata azul para calmar la piel atópica de los niños) así que cuando me pidieron que probara el nuevo bronceador Nivea Sun P&B por supuesto acepté.

El aroma, la
textura, la facilidad de aplicación y sus propiedades (incluye extracto de regaliz
que favorece la produccion de melanina)
me han gustado mucho. Lástima que aún lo tenga casi como nuevo porque lamentablemente en Asturias (como sabéis las que me seguís en Twitter) el sol se está dejando ver muy poquito. Pero en tres semanitas por fin estaré en mi lugar de vacaciones y estoy segura que ahí podré darle el uso que se merece.

El verano es una época que me apasiona, como ya os comentaba este lunes en el post de inspiración veraniega, una época que nos permite apearnos un poco de nuestra vida diaria y disfrutar del sol y todo lo que ello implica, pero es verdad que los problemas de la piel si no la cuidamos bien son dificiles de solucionar. Por eso creo que todas estaremos de acuerdo con que utilizar una buena protección solar es básico y no solo cuando vamos a la playa. 



Ah! y no olvidéis visitar la pagina  de Nivea  en ella podréis
concursar y ganar uno de los 3 cheques de 1.000€ para vivir este verano unas
vacaciones inolvidables y lotes de producto de NIVEA SUN P&B. Solo tendréis que
guardar el ticket de compra de cualquier producto de la linea Solar de Nivea, entrar a
la página y responder un sencillo cuestionario… ¡voy a por los 1.000€!

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…