Nuestra máxima: viajar ligeras de equipaje y que cada día nos veamos diferentes. Para ello vamos a usar algunas prendas como comodines para no tener que llevar el armario a cuestas. Es el caso de: un modelo de vaqueros, un abrigo, una cazadora vaquera -uno de los dos el abrigo o la cazadora lo llevaremos puesto-. Un par de bolsos, uno grande que llevaremos en el viaje y otro de mano en la maleta y dos modelos de zapatos, unos botines muy cómodos que podemos llevar puestos y unos zapatos de tacón que guardaremos en la maleta para cuando queramos arreglarnos un poquito mas.

Como véis en una maleta mediana aún sobra un montón de espacio para el kit de belleza: plancha, cepillo, maquillaje y demás enseres personales.

Además de lo anterior, una que es de natural friolera no se olvidaría de incluir un par de rebequitas para llevar encima de las camisetas y debajo del abrigo o la cazadora. ¿Qué os parece nuestra lista? ¿Sois de las que os gusta llevar lo justo o preferís llevaros la casa a cuestas por si las moscas?
COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…