InicioPerfumesLa canastilla II

La canastilla II

Después de la canastilla de útiles imprescindibles para hacerle mas sencilla la llegada de nuestro bebé, hoy le llega el turno a esas cosas que por regla general nos encanta comprar a mamás y papás: Bodies, gorros, vestidos, conjuntos…
Aunque hay muchas marcas que me gustan sobre todo del estilo de Mi pequeño Lucas, Tammy Donohoe’s, y Smallable reconozco que salvo alguna cosilla suelta de ellas, con KiddyClass, ZaraHome y algo de Bass (la marca basica de El Corte Inglés) consigo el mismo estilo de ropa que estas marcas me transmiten y por 3 veces menos precio y como os comentaba vía Twitter cuando revisaba la ropa que tenía de Ariadna para aprovechar para Chloe la gran mayoría de la ropa de KiddyClass queda en perfecto estado. 

Lo que me está costando encontrar son gorros que no sean capotas, para el primer mes de lana, estilo artesanal pero sin angoras. Vamos, artesanal pero no clásicos, punto bobo y similares, quería en color marrón, gris y rosa y de momento ha sido imposible… 
Está claro que me falta incluir en las imágenes tijeras, algún pijama, un gel sin parabenos para pasados unos días que ya haya absorbido la Vernix y tengamos que bañar a nuestro bebé, pañales, toallitas y creo que nada mas.

Si queréis dar el pecho no se os ocurra incluir ni biberones, ni leches de por si acaso, ni estilizadores etc… En su lugar apuntad en un lugar de fácil acceso el teléfono de la asesora del grupo de lactancia de vuestra ciudad, esa que habéis conocido en la charla de lactancia a la que fuisteis cuando estabais embarazadas y que os podrá explicar de forma práctica trucos para que tengáis una lactancia sin interferencias. Ella os atenderá en cualquier momento y será la mejor garantía para empezar a darle la mejor alimentación para nuestros pequeños y ahorrarse un montón de trastos inútiles. 

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments