Ideas para maquillarnos…

La famosa gala del Museo Metropolitano de Nueva York ha dado mucho que hablar. Vestidos, zapatos, parejas, ausentes, curiosidades… Después de la resaca de informaciones nosotras queremos fijarnos en el maquillaje, en los looks de belleza más destacables y copiables para nuestros compromisos.

Si algo nos ha llamado la atención, son los múltiples maquillajes en clave vamp. Kate Bosworth, Camilla Belle y Lana del Rey apostaron por labios burdeos y ojos en tonos nude. ¿Será un avance de este otoño/invierno? 

Otros maquillajes que llamaron mucho la atención fueron los de Coco Rocha en tonos flúor y Jessica Stam en verde mint, personalmente no nos gusta ninguno de los dos. En cambio, Karolina Kurkova para nosotras acierta de pleno con los ojos efecto ahumado y labios en nude. 

También se repitieron los maquillajes en tonos nude y casi
imperceptibles -aunque igualmente lleven horas de trabajo-. Ya hablamos de cómo conseguir este look, muy favorecedor y fresco. 
Por otro lado tenemos los looks más ladys, destacando los labios con un color rojo intenso. Muy fácil de conseguir y el resultado queda genial. 
El color de maquillaje que ha ganado (también en vestidos) ha sido el
dorado. Da mucha luz y brillo al rostro, pero tenemos que tener cuidado y
no pasarnos porque podemos cometer el error de poner demasiada sombra y
crear el efecto de ojos hinchados como le ha pasado a Rosie
Huntington-Whiteley
¿Con que look os quedáis? ¿Cuál os gusta menos? 
Fotos: Vogue, Telva

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…