Fiesta en el Jardín

Definitivamente este verano se está convirtiendo en un gran recordatorio de mi infancia. Navegando estos días en Pinterest  -no se si conocéis esta red social, a mi me encanta. Llevaba tiempo usándolo para Mi Tienda: Le Petit Coquelicot y desde que hice el cambio de diseño en el blog podéis seguir «Comparte mi Moda y Estilo de Vida» también allí- Si os gusta y necesitáis invitación para registraros, dejadme un comentario con vuestro mail y os envío una.
Como os decía, navegando entre las mil y una imágenes que allí se suceden, di con el blog Brandon Kidd  que me hizo recordar mis veranos de infancia y adolescencia en casa de mis padrinos en Castro Urdiales y aquel cine de verano que montaban a los pies de la iglesia de Santa María ¡una gozada! 
Está claro que el decorado del lugar no era tan elaborado como el de estas imágenes (recuerdo que mis primos, amigos y yo íbamos con  una toalla cada uno y alguna chuche suelta) pero la imponente construcción y la imagen y sonido del mar, hacían que ver una película en aquel entorno fuera también algo mágico.

Para mi esta sería la perfecta fiesta de verano, asistir, o mejor, organizarla yo misma sería una experiencia tan gratificante que se quedaría grabada en mi recuerdo para siempre.

Cada año que pasa me siento mas orgullosa de pertenecer a esta época de internet  que afortunadamente estamos viviendo. Esta gran herramienta ya no es cosa de expertos informáticos y los usos que podemos darle (efectivamente gracias a que en otro tiempo si lo fue) son sencillamente fabulosos.

Llega el fin de semana, y en el resto de España no sé, pero en Asturias como de costumbre estará nublado aunque no amenace tormenta ¿Nos animamos con una fiestecita en el jardín? No hace falta llevarnos el proyector, ni siquiera tener jardín, una quedada en una zona verde con nuestros mejores amigos y que cada uno lleve algo bonito servirá. Nuestros vecinos europeos lo hacen constantemente ¿Porqué no nosotros? Un plan perfecto y de gasto ¡tendente a cero! ¿Qué os parece?
{Imágenes: Brandon Kidd}

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…