En septiembre aún hace calor…

Que si, que las tiendas llevan desde finales de julio con su «new season» y la tentación es grande. Pero admitámoslo al igual que en marzo cuando cuelgan las ropa de verano aún hace frío (al menos en muchos lugares) en Septiembre aún hace calor.

Que si, que por las tardes y las noches refresca y eso nos da juego para sacar esa chaqueta que nos encanta y que queremos recuperar ya de la temporada pasada o ese jersey de nueva temporada que ya nos hemos comprado, pero ¿qué os parece si seguimos usando nuestras prendas de verano? Acordaros,  el invierno es muuuuuuy largo.

Con esta premisa en mente, hemos seleccionado varios looks basados en prendas de verano o en mezclas. Septiembre es el mes perfecto para jugar a los contrastes, a ver si os gustan…

Estos dos últimos looks me encantan, aunque probablemente tengan mas uso de cara a finales de mes o incluso ya metidos en Octubre…Que decís ¿Estáis como locas por la ropa de nueva temporada o estáis decididas a hacer que la nueva estación espere su turno? 

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…