InicioPerfumesDecoración con tonos pastel

Decoración con tonos pastel

No se si será por el momento hormonal en el que me encuentro o porque verdaderamente me gusta, pero últimamente me encanta ese tipo de decoración donde hay espacio para los tonos pastel o incluso son los auténticos protagonistas.

Se que el otoño, y sobre todo el invierno llevan asociados tonalidades ocres, mostazas, berenjenas y colores tostados en general. Pero a mi para mi casa me llama mucho mas incluir tonalidades pastel. Además no es algo complicado de conseguir ni tampoco excesivamente costoso, se puede lograr de forma mas o menos sencilla a través de los complementos: fundas de cojín, flores, menaje, alfombras incluso algún cuadro… Estoy en fase pastel, me apetece mucho mas que meterme de lleno en los clásicos colores de invierno, dentro de un par de meses igual os cuento otra cosa ¿Quién sabe? 

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments