InicioPerfumesComo ir vestida a un bautizo

Como ir vestida a un bautizo

como ir vestida a un bautizo
como ir vestida a un bautizo

Como ir vestida a un bautizo

Fátima nos escribe pidiéndonos asesoramiento para el bautizo de su hermano pequeño que se celebrará en mayo. Le hemos pedido que nos envíe una fotografía para poder ayudarla mejor y cual ha sido nuestra sorpresa al darnos cuenta que la descripción que ella nos daba de si misma distaba bastante de lo que nosotros veíamos en las imágenes. Lo destaco porque es algo que últimamente nos pasa cuando hacemos asesoramientos y por eso de un tiempo a esta parte siempre pedimos una foto. Vamos a ver como ir vestida a un bautizo.Estos son algunos de vestidos que creemos podrían encajarle su piel es exacta a la de la modelo y cumplen con el requisito de realzar la figura sin marcar la zona de la barriga.

 

Vestidos Zara

Es llamativo lo poco que en general se quieren las mujeres a si mismas, recuerdo no hace mucho en una asesoría presencial como una chica me decía que su problema era que tenía las piernas cortas y al mismo tiempo por alguna razón se ponía camisetas que le tapaban el culete. Cuando la animé a medirse, se dio cuenta que su figura estaba totalmente proporcionada y que esa fijación que tenía con sus piernas no era objetiva. Además, poner camisetas tan largas alargaba el tronco y hacía que ópticamente sus piernas parecieran cortas.

Tal vez el juicio que los demás hacen en un momento dado sobre nuestro físico nos influyan a las mujeres -en concreto- de manera exagerada. Tal vez alguna frase de algún familiar o algún amigo o pareja penetra en nuestro inconsciente haciéndonos ver lo que no es. Como premisa os animaría a que os plantearais que credibilidad tiene el comentario ¿acaso es fisonomista experto quien vierte el juicio de valor sobre piernas, muslos, caderas, barriga, largura de la nariz etc, etc…? ¿es la asesoría estética la profesión de quien nos dice que las blazer son una prenda prohibida para ti porque no encajan con tu imagen o sólo sirven para trabajar? y aunque así fuera, yo seguiría pidiendo pruebas empíricas.

Siguiendo con lo que Fátima nos pide hemos buscado modelos de chaqueta que puedan encajarle para ese día y que al mismo tiempo pueda seguir utilizando en otras ocasiones: Blazer larguita, abrigo o biker son las opciones para nosotras mas estilosas y aprovechables.

Chaquetas Zara

Un tacón alto en sandalia o en zapato y un peinado natural completan lo que para nosotras es el perfecto look de bautizo de una veinteañera -si me apuráis diría que en función de la calidad y tipo de las telas es un estilismo que no tiene edad-. ¿Qué opináis, alguna opinión sobre vuestro aspecto os ha marcado durante mucho tiempo? ¿Creéis que las mujeres tenemos una menor tolerancia a la crítica y terminamos aceptando las ideas ajenas y las integramos como propias?

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

Artículo anteriorSNAKE & FLARED JEANS
Artículo siguienteCambios de look: Cris…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments