InicioPerfumes¿Temperaturas gélidas? ¡Abrigate!

¿Temperaturas gélidas? ¡Abrigate!

Si es que ya lo dice el refrán: «Ande yo caliente…» Pero claro no es tan fácil abrigarse bien cuando además queremos ir monas y vestidas de forma diferente todos los días. Llevar el mismo abrigo día tras día empieza a darnos complejo de uniformadas ¿verdad? Por mucho que debajo el look cambie totalmente, al fin y al cabo en la calle, los escaparates de las tiendas siempre muestran el mismo reflejo 😀
Ya hemos hablado de utilizar poncho encima de cazadora, chaleco de pelo encima de gabardina, chaleco de pelo encima de cazadora de piel, hemos hablado de las capas y de las capa sobre capa pero aún nos quedan ideas porque opciones hay un montón y ¡muy chulas!

Jugar con maxibufandas, tener varias de colores vivos puede además de abrigarnos animar y cambiar el aspecto de cualquier look.

Los abrigos de pelo, al igual que utilizar gorros y sombreros para cambiar el estilismo en la calle, son una opción estupenda ¿no creéis? Mi predilecta la imagen del chaleco encima de la chaqueta de punto, camisa y legging. La del sombrero es deslumbrante pero quizás un poquito excesiva para las calles que yo frecuento 😉

Los socorridos jerseys de lana harán que la capa de fuera no tenga porque ser necesariamente un abrigo. Son tan calentitos… Y si nada de esto consigue hacernos entrar en calor, un café para llevar, seguro que ¡lo consigue!

¿Cuál es vuestra opción favorita?

Imágenes: Sartorialist, trendycrew, the blonde salad, ?.

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments