InicioPeluqueriaSILVER SEDUCTION

SILVER SEDUCTION

Tenía muchas ganas de mostraros este precioso envío que me hizo mi marca de calzado favorita, Magrit. Unos preciosos zapatos peeptoes con cristales de swarovski y el clutch a juego en plata y con piedras en agua marina. Una joya de complementos que quería combinar de forma diferente, al ser unos zapatos y un bolso bastante arreglados quería llevarlos con algo más informal, siempre tendemos a ponernos los complementos muy arreglados con un vestido más formal, y aunque muchas veces queda bien, podría quedar mucho mejor con prendas más casual. Por eso, para la ocasión combiné mis piezas de Magrit con mis nuevos jeans de Liu.Jo y esta preciosa chaqueta con capucha en plata con la que me siento ¡como una estrella del pop! También quería aprovechar y hablaros de una web que ofrece descuentos en grandes marcas (pulsa aquí para acceder), yo estoy enganchada, siempre encuentro algún chollo para hacerme con mi caprichito soñado. Dedica diez minutos a navegar por esa web y encuentra el descuento que necesitas para hacerte con unos zapatos monos de Magrit (como los que te enseño en este post) por ejemplo. ¿Porque no te atreves con algún accesorio en plata? ¡Está super de moda! Navega por una de mis revistas favoritas de moda y ficha las tendencias que más van contigo. Cuando tengas tu wishlist sólo tienes que ir al link de descuentos en grandes marcas y empezar tu shopping, ¡así de fácil!
Un besito Amantes de la moda, me voy a pasar el finde a Barcelona, promete ser un finde diez, relajado y disfrutando de la playita, no quiero que se acabe el verano…








Peeptoes & clutch: Magrit
Hoddie: Moschino
Jeans: Liu.Jo
Ring: Tous

Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo del vestido tubo navy de Celop Punto que organiza Buylevard y Amarás la moda, pulsa aquí para inscribirte.



Follow me on



  



FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM




Amarás la moda

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments