InicioPeluqueriaEN FORMA CON MI PERSONAL TRAINER

EN FORMA CON MI PERSONAL TRAINER

¡Lo reconozco! Este verano me lo he tomado sabático y di vacaciones al ejercicio físico. Normalmente en mi rutina deportiva suelo hacer pilates y lo combinó siempre con cardio, pero una vez acabadas mis vacaciones todavía no había tomado la iniciativa de volver al gimnasio y sudar la camiseta. Gracias a eBay Anuncios ya he empezado a ponerme en forma. Junto con a mis dos amores bloggers: Lara de By my heels y Estefanía de No soy tu estilo estamos disfrutando de las maravillosas sesiones de Jazmina González Francés, nuestra personal trainer. Nunca había tenido una personal trainer para mí y debo de decir que es lo mejor del mundo, sobre todo para las más perezosas como yo. El primer día la entrenadora te hace un control de tu peso y tu masa muscular, para ver la grasa que tienes que quemar, y una vez teniendo claro los objetivos que quieres cumplir haces determinados ejercicios adecuados a tus necesidades.


Por cierto, os recomiendo eBay anuncios, el portal de anuncios clasificados, que por cierto no tiene nada que ver con eBay Classic, el portal de subastas y de compraventa online tanto de productos de primera como de segunda mano. En eBay anuncios se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios de una forma muy sencilla y económica, por ejemplo, tu puedes contratar tu personal trainer de una manera rápida y sin intermediarios, ¿a qué mola? Aqií tenéis unas cuantas fotos de la primera sesión, ¡tengo que decir que las tres sudamos la camiseta como dios manda! Je,je,je



Y [email protected],  ¿conocéis eBay anuncios?

Follow me on  



FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM

Amarás la moda

Artículo anteriorLas famosas en París
Artículo siguientePeinados para los días de lluvia
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments