Dieta sencilla para estar delgada

Normalmente pensamos que las dietas para estar delgada son regímenes muy complicados y casi imposibles de realizar. Ahora si bien este es un pensamiento generalizado debes saber que es completamente equivocado ya que hacer una dieta para estar siempre en tu peso ideal es posible y es muy sencillo.

Para que puedas tener tu peso ideal sin hacer dietas complicadas usa los siguientes consejos.

Consejos para estar delgada

Son varios los consejos que puedes usar para estar delgada. Algunos de estos son los siguientes:

  • Come de 5 a 6 veces al día pero alimentos saludables como lo son frutas, lácteos bajos en grasa, verduras y alimentos integrales.
  • Toma de uno a dos litros de agua al día.
  • Consume poca sal y reduce a la mitad o más el consumo de azúcar.
  • Solo consume grasas buenas y de ser posible reduce al máximo el consumo de mantequillas, mantecas y alimentos muy ricos en grasa mala.
  • Además de estos consejos de dieta debes tener en cuenta que las porciones que comes son muy importantes. Si bien debes comer de 5 a 6 veces al día estas comidas no deben ser muy abundantes. Es decir en un refrigerio puedes tomarte un batido de frutas y una galleta integral.
  • Un ejemplo de almuerzo que puedes tener es un plato de ensalada grande con verduras al vapor o crudas. Una porción de arroz o patatas asadas y también una porción de carne, pollo o pescado. Así mismo puedes tomar una porción de caldo o un plato de lentejas, frijoles, garbanzos u otro.

Finalmente y si deseas darte un gusto  como por ejemplo comer un helado, hamburguesa u otra comida que sabes que no ayuda a perder peso lo puedes hacer pero de forma esporádica.