Consejos Para Usar un Blazer Perfectamente

usar un  blazer

Tienen una chaqueta hermosa tipo blazer pero no sabes cómo combinarla o como usarla a la perfección y por eso no ha salido de tu armario. Pues si esto es lo que te está pasando ahora es necesario que conozcas algunas recomendaciones que te ayudarán a usar un  blazer de forma adecuada.

Conoce los siguientes consejos que te ayudarán a lucir realmente muy bien con este tipo de chaquetas.

Recomendaciones para usar un  blazer

Una chaqueta de este estilo normalmente tiene un corte sencillo y tiene el rasgo de no pertenecer a un traje en especial. Ahora lo bueno de estas chaquetas es que son lo suficientemente elegantes como para usaren un espacio formal pero también son tan versátiles que se pueden usar en otros espacios.

Es momento de conocer los consejos para usar un  blazer:

  • Para comenzar se aconseja que la hora de comprar un blazer se usen aquellos en colores negro, gris, blando o azul. Estos son reconocidos como los básicos y tienen la ventaja de ser más fáciles de combinar que otros colores.
  • Pero además de este consejo inicial también se recomienda para las mujeres, hasta los 38 años, que usen esta prenda con nos bonitos shorts. Esta prenda con una camisa blanca da un look muy chic.
  • Ahora si se desea algo casual se puede usar una camiseta, unos jeans ajustados, tenis y el blazer. Eso sí trata de que las líneas de la ropa sean limpias.
  • Además de esto otros consejos que debes tener en cuenta es que en entalle del blazer debe ser el indicado. En el caso de que sea algo largo no lo uses con prendas amplias sino que usa algo ajustado para tener equilibrio.
  • Ya en el caso contrario, con los blazer cortos, lo recomendado son vestidos o camisas largas.