Consejos Para Ganar Peso y Curvas

ganar peso y curvas

Si bien hay muchas mujeres que lo que deseas hacer es perder peso y medidas hay otras que en cambio lo que desean es ganar peso y curvas. Pues si este es tu objetivo ahora debes conocer algunos consejos que te ayudará a lograrlo.

¿Cómo ganar peso y curvas?

Para que puedas lograr aumentar de peso y aumentar centímetros en aquellas zonas que deseas, las cuales normalmente son piernas y glúteos, es necesario cambiar de dieta y claramente también hacer algunos ejercicios.

Ahora conoce los siguientes consejos y empieza a usarlos para ganar peso y curvas:

  • Para comenzar debes saber que si deseas aumentar de peso de forma gradual es necesario que a tu dieta le añadas entre 300 calorías diarias y unas 500. Eso si debes tener en cuenta que estas calorías deben ser buenas y provenientes de frutas, verduras, carnes y proteínas vegetales.
  • Ahora adicional a esto te aconsejo que consumas batidos de frutas, verduras y a estos les puedes añadir un suplemento proteico. De esta forma al hacer ejercicio para desarrollar musculatura tu cuerpo tendrá la materia prima necesaria para hacerlo.
  • Cuando tengas listo tu plan de dieta para ganar peso y curvas es necesario enfocarse en los ejercicios. Uno de los mejores son las estocadas con peso. Para hacer este ejercicio debes pararte derecha y mandar una pierna adelante. Con la rodilla de atrás debes tocar el suelo levemente para luego lanzar esta pierna adelante y tocar el suelo con la rodilla contraria.
  • Finalmente deseas es necesario que salgas a correr o caminar rápidamente. Esto lo debes hacer en plano por 10 minutos e ir en inclinaciones por lo menos por 2 minutos. Luego regresas a caminar despacio 5 minutos y vuelves a rápido por otros 3 minutos.