Consejos Para Embellecer Los Pies Secos

embellecer los pies secos

La piel es el órgano más grande que tenemos y al cual normalmente cuidamos con detenimiento. Ahora lo malo es que una región que normalmente olvidamos es la planta de los pies, las cuales tienden a secarse y agrietarse sino se cuidan. Ahora si tienes este problema y buscas cómo embellecer los pies secos aquí están unos consejos que debes usar

Tips para embellecer los pies secos

La piel de los pies ajada y seca realmente habla muy mal de una persona y es que de forma general da un aspecto muy descuidado. Además de esto también es molesto para la persona ya que resulta bastante incomodo tener la piel de los pies áspera.

Ahora para que no sufras más con los pies secos, con callos o agrietamientos es momento de conocer unos buenos consejos que pueden ayudarte:

  • Para comenzar necesitarás adquirir algunos elementos. Estos son un balde para lavar los pies, también una lima de las que tienen doble faz especial para esta zona y un exfoliante corporal.
  • Ahora calienta agua y aplica un poco de jabón líquido de baño en ella. Debes remojar los pies en esta agua, la cual debe estar a una temperatura tolerable. Dejas 5 minutos.
  • Ya pasado este tiempo debes coger con la lima y pasarla por toda la planta de los pies, haciendo mayor fuerza en las zonas endurecidas con el lado más grueso de la lima.
  • Luego de hacer este proceso en ambos pies y cuando ya esté un más suaves debes untar tus manos con el exfoliante y estregar tus pies con suavidad.

Has esto por lo menos una vez a la semana y verás que tus pies quedan suaves y nunca más se agrietarán.