InicioMujerUna mascarilla de rosas muy sencilla

Una mascarilla de rosas muy sencilla

Seguimos con las recetas caseras, esta semana estuvimos preparando muchos productos en casa. Una de las grandes ventajas de esto es que sabemos exactamente los ingredientes que estamos colocando y utilizamos productos naturales que no irritarán nuestro cutis. Por eso, hoy te traemos una fantástica receta casera de una mascarilla. La misma te dejará la piel sumamente suave y con un aroma especial muy delicioso, lo mejor de todo, ¡es muy barata!

Los ingredientes que necesitaremos son los siguientes:

– Un puñado de pétalos de rosas frescas
– Dos cucharadas de agua de rosas
– Una cucharada de yogurt natural
– Una cucharada de miel

Para prepararla comenzaremos machacando los pétalos de rosas hasta formar una pasta, se puede agregar un poco de agua de rosas para que suelten todo su aroma. Agregamos a continuación posteriormente la miel (líquida), el yogurt y el resto del agua de rosas, mezclando hasta integrar de forma homogénea.

Debes aplicarla durante veinte minutos a media hora, y retirar después con agua tibia. ¿Verdad que es muy sencilla? ¡Te animamos a intentarla!

Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments