Tónicos para darle vitalidad a la piel (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos viendo cómo preparar algunos tónicos muy efectivos para el rostro, se trata de recetas que podemos preparar en casa, muy fáciles y efectivas. Las mismas se preparan con productos naturales que seguramente ya tengas, ¡te animamos a intentarlas!

Comenzamos con un tónico de sandía, para esto exprime 6 trozos de sandía. Mezcla dos cucharadas soperas del zumo resultante con dos cucharadas de agua y una cucharada de vodka. Este último ingrediente nos ayuda a disminuir el tamaño de los poros. Debes aplicar la mezcla con un disco de algodón en tu cuello y rostro, déjalo reposar durante 10 minutos y retira con agua fría. Otro tónico se prepara con pepino, es muy sencillo, simplemente aplica una pequeña cantidad de zumo de pepino fresco en tu cuello y cara para una rostro con los poros más cerrados. Úsalo una vez al día.

Por otro lado, podemos preparar un tónico con lavanda y limón, para esto en un tazón coloca tres gotas de aceite de limón, con tres gotas de aceite de lavanda y tres cucharadas de agua. Masajea el tónico en tus poros con un disco de algodón. Deja la mezcla en tu rostro sin enjuagarla y sigue este ritual a diario. Estos eran los tónicos que teníamos para mostrarte, ¿verdad que son muy sencillos? Te animamos a probar con alguno de ellos, ¡notarás los resultados rápidamente!

Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es