Nueva Revitalizing Supreme de Estée Lauder

Hoy, en Femenina, traemos un consejo muy efectivo para todas a quienes os gusta cuidaros y ver reflejados los resultados de esos cuidados. Es la nueva crema Revitalizing Supreme de Estée Lauder, una crema que desencadena un novedoso proceso que activa en la piel numerosas funciones antienvejecimiento haciendo que la piel luzca más luminosa, con menos líneas y arrugas y mucho más firme.

Y es que, los investigadores de Estée Lauder han utilizado para su creación la tecnología IntuiGen, una fórmula que revitaliza la piel desde dentro, lo que se traduce en piel más firme y elástica dando un aspecto más joven. Esta tecnología exclusiva consiste en un extracto de bambú negro que ayuda a la piel a estimular el NRF2, un gen especial que activa múltiples funciones anti-envejecimiento. Además, es una crema muy ligera y a terciopelada que hace que la piel luzca hidratada y suave.

Con esta nueva crema anti-edad Estée Lauder continúa con la que siempre ha sido su premisa, “toda mujer puede ser hermosa”, premisa que ha mantenido desde su creación en 1946 y que a nosotras nos encanta. La Sra. Lauder fue una gran pionera en el mercado de la cosmética y fue la primera en repartir muestras gratuitas entre las mujeres de toda condición, con el objetivo de generar ese recuerdo especial que hiciese que la consumidora acudiera a esta marca cuando se lo pudiera permitir.

Así pues, esta crema destaca por sus tres beneficios: revitaliza, rejuvenece y nutre.

Además, si queréis saber un poco más sobre esta crema solo tenéis que entrar en su FanPage de Facebook y experimentar vuestro Momento Supreme con Estee Lauder. Así, cada semana, las más importantes blogger de tendencias nos ayudarán a descubrir sensaciones, placeres, momentos, actividades, escapadas… no te lo pierdas! Además, solo por registrarte podrás descargarte un cupón con el que recoger una muestra de Revitalizing Supreme.

Toda una experiencia Supreme, ¿te animas?

Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es