InicioMujerNos maquillamos con colores pasteles

Nos maquillamos con colores pasteles

Una de las grandes tendencias de este verano son los colores pasteles en el maquillaje. Los mismos nos dan un look muy fresco y atractivo si sabemos cómo emplearlos. Hoy vamos a hablar sobre esto, te damos algunos consejos para que aprendas a aplicarlos, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Comenzamos con las sombras, te recomendamos optar por sombras de color rosa, son muy atractivas y femeninas, además, van muy bien tanto para le día como para la noche. El secreto para que estas se vean bien es difuminar el color sobre el párpado y el borde del ojo. Intenta concentrar un color rosa más intenso sobre el contorno, y un rosa más suave sobre el centro. También puedes optar por un difuminado en amarillo, esto nos da un look mucho más veraniego utiliza un pincel amarillo para colocarlo y aplica amarillo de forma generosa.

Para los labios podemos optar por un color lavanda, este es un tono muy llamativo, por tanto quizás si eres más discreta y gustas de pasar desapercibida no quieras elegirlo. Por último, el rubor salmón es una excelente opción, muy notorio y puede emplearse en cualquier época del año en realidad. Recuerda aplicarlo con delicadeza y esfumarlo bien.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos sean de gran ayuda y te permitan elegir los colores indicados, ¡suerte!

Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es

Artículo anteriorVestidos de protocolo
Artículo siguienteElije el protector adecuado
Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments