Las arrugas en la comisura de los labios

Hoy hablaremos sobre uno de los principales enemigos de toda mujer, las arrugas. Nos centramos específicamente en las que se forman en la comisura de los labios, te enseñamos a combatirlas de modo que no aparezcan de forma prematura.

Estas arrugas suelen formarse debido al movimiento de nuestros labios y hay algunos ejercicios que si los repetimos de forma continua nos ayudarán a prolongar su aparición. Aunque, antes que nada debemos combatir los factores que hacen que aparezcan, uno de ellos es fumar. Debes tener en cuenta que el tabaco es uno de los principales enemigos de los labios, ya que el movimiento que realizamos al fumar forma estas arrugas en las comisuras de los labios. Otro gesto que no nos ayuda es beber en pajita, silvar o hacer multitud de gestos con la boca, así como tomar el sol sin poner precaución en esta zona.

Por otro lado, es fundamental que nos desmaquillemos después de cada día, sin olvidar los labios, recuerda utilizar productos específicos para esta zona, ya que son muy delicados. Además, en invierno utiliza bálsamos para evitar los labios secos y agrietados. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te ayuden a cuidar de tus labios.

Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es