InicioMujerEl bañador para cada mujer

El bañador para cada mujer


Hay un traje de baño para cada una de nosotras. Solo debemos aprender a escoger cual es aquel que embellece nuestros atributos y nos ayuda a esconder esas partes menos atractivas.

– Para mujeres de baja estatura: El traje de baño ideal para ti son de dos piezas pero eso si que te queden a la cadera (es decir corte bajo) nada de talle alto porque esto acortara tu silueta. Huye de los estampados demasiados grandes o recargados. También puedes optar por trajes de baño de una sola pieza pero toma como regla colores sólidos, estampados pequeños o verticales (este último te hará lucir más alta). También puedes optar por trajes de baños de dos piezas con shorts pero recuerda siempre con corte bajo es decir a tus caderas.

– Para mujeres gorditas: Si eres rellenita o gordita y deseas lucir un poco más delgada tu mejor opción son trajes de baño de una sola pieza. Huye de la dictadura del negro y opta por un traje de baño de color sólido como por ejemplo un color marrón, un azul y demás. Si por el contrario no te gustan los trajes de baño de una sola pieza hay una solución opta por los que son tipo tankini es decir lo están compuesto por una camiseta y el infalible bikini o bien puedes cambiarlo por un shorts de color oscuro

– Para mujeres con muchas caderas: Si eres de muchas caderas puedes optar por eso llamado mix and match (es decir combina a tu gusto) pero tomando en cuenta que la parte superior tenga colores, diseños y estampados un tanto llamativos. En la parte inferior bien puedes optar por los que son tipo short esto son ideales para ti porque harán lucir tu cadera mucho mas estrecha.

– Para mujeres de mucho busto: Si tiene mucho busto el traje de baño ideal para ti son los tipo halter (los que tienen tiras y se amarran en la parte de atrás de tu cuello) Ya que estos te darán el mejor soporte.

– Para mujeres de poco busto: Tu traje de baño ideal es de sostén tipo triángulo. También el corte ideal de brasier para ti son los que son strapless . Si escoges un color fuerte, vuelos o estampados esto hará que tu busto se vea más voluminoso.

– Para mujeres de poco trasero: Si tienes poco trasero lo ideal para ti es que la parte inferior es decir tu bikini tengas lazos o tiras colgando esto te ayudara añadiendo volumen visualmente. También puedes optar por los bikinis que tienes volantes los que son tipo faldas.

Artículo anteriorZICO Agua de coco
Artículo siguienteLooks para disimular la barriga…
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments