InicioMujerConsejos para disminuir el vello

Consejos para disminuir el vello

¡Hoy te traemos un truco fantástico! ¿Tus vellos son muy gruesos y es muy doloroso cuando te depilas? Esto es algo que comúnmente sucede cuando utilizamos el ranurador, nuestros vellos poco a poco van ganando grosor y su aspecto empeora. Si este es tu caso no desesperes, hay métodos que nos permiten debilitar los vellos, hoy te contamos sobre un método muy especial.

El truco que te daremos hoy nos permite lograr que el vello crezca más lento y fino. Increíble, ¿no es cierto? La mejor parte es que podemos preparar esta receta nosotras mismas con ingredientes comunes que seguramente ya tenemos en casa.

Lo único que necesitamos es una clara de huevo, zumo de lima y polvos de jengibre. Se mezcla la clara y el jugo, aplicando luego sobre la piel recién depilada. Por encima, se espolvorea el jengibre. La mezcla va a actuar como si fuera una mascarilla, debes dejarla por un cuarto de hora y después aclarar.

Tras el cuarto uso verás como el aspecto de tus vellos cambia drásticamente, es muy efectiva y sencilla de utilizar, ¡te animamos a intentarla!

Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments