InicioMujerCómo cortar tu cerquillo en casa

Cómo cortar tu cerquillo en casa

Últimamente se ha puesto de moda cortarnos el cabello nosotras mismas, una costumbre que puede ahorrarnos mucho tiempo, aunque, si no sabemos lo que estamos haciendo podemos obtener resultados desastrosos. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos para que puedas cortar tu cerquillo de forma efectiva, ¡presta mucha atención!

Vamos a darte el paso a paso, es importante que tengas muy en cuenta los elementos que mencionamos para no cortar mal el pelo. Para que sea más sencillo cortarlo debes hacerlo con el pelo seco. Comenzamos preparándolo, para esto colócalo sobre la frente, cogiendo un triángulo a partir de uno o dos centímetros de la coronilla. Cuando tienes todo el pelo que quieres cortar preparado, péinalo para que quede uniforme en la parte frontal de la cabeza y déjalo caer.

A continuación, toma el pelo con dos dedos, es importante que lo mantengas tirante, corta poco a poco de forma horizontal, un centímetro por vez. A continuación, retuerce el flequillo dos veces y mantelo de nuevo entre tus dedos. Sigue cortando centrándote en los extremos del mismo en un ángulo de 45 grados. Un consejo es que no cortes demasiado la primera vez, prueba con diferentes medidas para ver con cuál te sientes más cómoda. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que te sean de gran utilidad.

¡Suerte!

Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments