Vestidos de Novias de Jesús del Pozo 2012

Hoy te presentamos unas fotografías espectaculares de la nueva colección de vestidos de novia Jesús del Pozo 2012. Treinta años de trayectoria avalan a Jesús del Pozo, cuyas colecciones de vestidos de novia han sido resultado de un criterio estético propio y una evolución espontánea y natural.

Jesús del Pozo trasmite su esencia en su nueva colección de vestidos de novia 2012 que evoluciona sus líneas clásicas y recupera sus característicos volúmenes.

 

Aunque la fluidez de los vestidos de novia Jesús del Pozo 2011 y los vestidos de novia Jesús del Pozo 2010 todavía está presente, en la nueva colección se cede protagonismo a los detalles arquitectónicos. Gran variedad de recursos, como puntos de fuga, bandas al bies, efectos gráficos o asimetrías, se combinan evidenciando la dificultad técnica de los diseños.

La inspiración oriental, que desprende la colección, depura las líneas y ofrece simplicidad al mismo tiempo que aporta elaboradas estructuras y detalles. Los tejidos, también clásicos, como gasas, organzas o brocados, son manipulados para crear sorprendes efectos y audaces contrastes. De ese modo, bañeras de mikado plegadas en formas Origami conviven con vaporosas faldas de organza. Si te gusta este estilo, no te pierdas los vestidos de novia 2011 Origami.

En cuanto a las tonalidades, además de las frecuentes mezclas de blancos y cremas, estampados florales en lurex introducen oposiciones de brillo y mate en vestidos de novia cortos o tiwn set inspirados en la danza. En definitiva, una colección personal para novias que buscan un estilo sencillo y natural.

vestidos-de-novia-jesus-del-pozo
vestidos-de-novia-jesus-del-pozo-2
vestidos-de-novia-jesus-del-pozo-3

via: muchobodas.com

  • Compartir con Facebook
  • ¡Compártelo en Twitter!
  • ¿Enviarlo a un amigo?
  • ¿Quieres suscribirte a los comentarios de este Post?
  • Email this via Gmail
  • Enviar a Meneame

Moda Femenina