InicioModaUn aceite maravilloso

Un aceite maravilloso

Photobucket
¡Hola! Hoy os quiero recomendar este Aceite Maravilloso Agua Vital de Alvarez Gómez que recibí en una cajita de Glossy Box. Es un producto que me gustó desde la primera aplicación y os cuento por qué. 
En primer lugar por el tipo de producto: un producto para nutrir el cuerpo en formato spray. Me parece muy original. No sabéis la gozada que es aplicarlo. Con unos toques estás cubierta y se extiende facilísimo. Lo veo ideal para un día con prisas en el que no os da tiempo a extender la crema hidratante. 
  
Lo curioso además es que la textura no es crema sino que es un aceite, como su nombre indica, pero lejos de resultar pringoso, como os decía, se absorbe y extiende fácilmente, dejando un brillo sutil en la piel. Te deja la sensación de hidratado y saludable pero no de pringoso. 
Otra cosa que me ha gustado es que es utiliza aceites vegetales (Aceite de Caléndula, de almendras dulces, de aguacate, de pepita de uva, de mandarina, de naranja, zanahoria, germen de trigo… ) ricos en vitaminas y beneficiosos para la piel, según indican, y no tiene ni colorantes ni conservantes.

Y lo que más me ha fascinado es el olor tan rico que deja en la piel. Te da una sensación de bienestar, de verdad, es raro, te hace sentirte a gusto, tipo el efecto del olor del Midnight Serum de Khiel’s. 

En concreto, ¿cómo lo estoy usando? Habitualmente, después de la ducha nocturna, me aplico mi hidratante corporal habitual y lo sigo haciendo. Es al día siguiente cuando me echo este spray después de vestirme en piernas y brazos. Me da el brillo y tono necesario para lucirlos ahora en verano. Aunque indica que sirve para la cara y el pelo, en la cara con el agua de Avena voy servida para conseguir un efecto similar, y en el pelo me lo apliqué pero no me gustó porque sí que se me quedó aceitoso. Así que mi recomendación es más para el cuerpo. También lo uso cuando saco fotos al final del día porque tengo la piel en apariencia seca. Así que me doy el spray y la piel parece como nueva. 
El envase son 150 ml y cuesta 18 euros. He visto que Alvarez Gómez tiene su propia tienda online. 
Estas son las cosas que he recibido estos días. La verdad que la caja de Glossy Box la llevo recibiendo un tiempo pero se me había pasado sacarle fotos y enseñároslas. ¡La última ha venido con unas mini planchas! 

 Photobucket


Photobucket


B a la moda

Artículo anteriorCortes para pelo rizado
Artículo siguientePeinados novias 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments