InicioModaShana Catalogo y Tiendas de Ropa en España

Shana Catalogo y Tiendas de Ropa en España

Shana era hasta hace poco una firma casi desconocida en nuestro país, pero poco a poco se ha convertido en una de las mejores opciones para poder vestir a la moda y con las últimas tendencias y a precios que son increíbles.

Con el auge de tiendas como Primark o Kaibi, y que cuentan con colecciones de moda que se venden a precios muy bajos (prácticamente como si estuvieran siempre de rebajas), nace hace un par de años la firma Shana y que ya cuenta con diversas tiendas repartidas por el territorio español.

¿Qué es Shana?

  • La firma Shana pertenece en realidad al grupo Comdifil dueños de otras firmas tan sumamente conocidas y ya establecidas en España como Friday´s Project, aunque a diferencia de esta y si bien comparte el concepto de contar con colecciones que son totalmente “trendy” sus precios son sumamente bajos.
  • Sandalias a siete euros o camisetas a tres euros, son el “pan de cada día” en las estanterías de Shana , cuyo negocio de ir a la moda al mejor precio les está ganando más y más adeptas.
  • Además, y aunque la calidad de algunas de sus prendas diste de otras firmas, también “baratas” como H&M, cada temporada se renuevan con colecciones completísimas en las que además de ropa, encontraremos todo tipo de accesorios, calzado y complementos.

El catálogo de Shana:

  • Como ya os he mencionado, toda la moda la encontraremos en los catálogos y colecciones que saca Shana cada temporada y de hecho la firma se especializa en moda femenina y en todo lo que esté relacionado con esta.
  • Los mejores vestidos, cortos y actuales, con un diseño que además encanta a las más jovenes, aunque también tienen cabida otros que sean algo más formale, así como las faldas son elementos principales para cada colección de la firma.
  • La moda “denim”, es tambien protagonista en el catálogo de Shana, y de hecho bastará con acercarnos a una de sus tiendas para poder comprobar que cuentan con muchísimos diseños de tejanos actualmente y entre los que destacan los modelos “baggy”, además de ajustadísimos.
  • En el catálogo de Shana vamos a encontrar además las camisetas, imprescindibles para cualquier mujer joven, así como blusas, chaquetas, zapatos, bisutería, pañuelos, etc…es decir, todo para poder vestir a la moda.

Tendencias en el catálogo de Shana:

  • En cuanto a las tendencias que podremos encontrar en el nuevo catálogo de Shana,parece que la firma no se ha dejado ni una de las que ya podemos disfrutar en otras muchas marcas.
  • Así las cosas podemos hablaros de los colores y que en camisetas, vestidos o pantalones, serán principalmente tonso pastel y como no, los neón, que han vuelto con muchísima fuerza y que  resultan ideales para destacar este verano de 2012.
  • Otra tendencia que encontraremos en este catálogo será la de los estampados. En Shana tenéis vestidos para cualquier ocasión y con estampados que van desde las flores a los lunares, pasando por los cuados o el ya famoso “aniinal print”.
  • Una de las últimas tendencias, que nos llega desde los Estados Unidos, es la de los “jeggings”, leggins que cuentan con un aspecto similar al de unos tejanos y que en Shana , encontraremos además en distintos colores.

Tiendas de Shana en España:

  • Ya he mencionado que la presencia de Shana en España es extensa. La firma comenzó su “imperio” en nuestro país, abriendo primero en ciudades como Madrid o Barcelona y llegando a contar en la actualidad con presencia en casi todo el territorio español.
  • Si entráis en su web (y de hecho en el sitio dedicado al buscador de tiendas), os daréis cuenta que además de las mencionadas, Shana está presente en Ávila, A coruña, Badajoz, Cadiz, Ibiza, Marbella o Sevilla por mencionar otras.

Fotogalería de la moda de Shana:

zapatos
we-love-flag-tshirt
vestidos
tejanito
Shana. Catalogo y Tiendas de Ropa en España
savage dress
sandalias
rosa-y-verde
recepcion-1024x625
paloma-california-1024x657
hippie
flowe dress
faces-tshirt-299-1024x582
colores
bolsos
baggy-jeans
545641_385696198134475_175556679148429_952254_1630744950_n
155420_395471483823613_175556679148429_972008_1887728084_n
5
4
1

Video de Shana:

Otros artículos de tiendas en Modaellas:

  •  Ontop Barcelona
  • Abercrombie & Fitch. Catalogos y tiendas en España


Moda Femenina en Moda ellas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments