InicioModaSara Carbonero: referente para el verano 2012

Sara Carbonero: referente para el verano 2012

Es increíble cómo Sara Carbonero en menos de 3 años se ha convertido en un icono de la moda, ¿os acordáis de las míticas pulseras del mundial en 2010? Después de vérselas puestas a Sara Carbonero, todas las chicas las llevaban. Sin duda es un referente, y cada vez más mediático. Todavía no la hemos visto con su apuesta de traje de baño para el verano, pero ya la vimos el pasado año con un modelo de flores de la marca Calzedonia.

Por supuesto, este verano todas nos fijamos en ella, para saber cuáles son las últimas tendencias. La vimos salir de su casa con un vestido y unas botas estilo campero, así que chicas recoged estas ideas, ya que este, por ejemplo, es un modelo muy casual, que te sirve para cualquier tarde de verano.

En la siguiente fotografía la vemos de vacaciones con su novio y portero de la selección española, Iker Casillas. Lleva un vestido negro ajustado al pecho, de tirante ancho y bolso marrón, si esto lo combinas con un a sandalia plana marrón, tienes el conjunto ideal. Además, no os olvidéis de los accesorios, como las pulseras o los cinturones, como aparece en la fotografía anterior.

¿Qué te puedes poner para una fiesta? Apuesta por el blanco, nunca falla. Lo puedes combinar con cualquier cosa, y además, permítete el lujo de ponerte unas sandalias de cuña, de cualquier color, que son muy cómodas y perfectas para el verano.

Sólo podemos decir que nos encanta, tiene clase y estilo, además de belleza,así que ya teneís algunas ideas para vuestro fondo de armario estival.

Artículo anteriorLIFE IS A JOKE
Artículo siguienteEvita la alopecia en verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments