InicioModaRopa ibicenca para ser la más conjuntada

Ropa ibicenca para ser la más conjuntada

Ropa ibizenca
Ropa ibizenca

 

Ropa ibicenca para ser la más conjuntada

 

El verano siempre nos recuerda a looks blancos, y los looks blancos, a Ibiza. La isla balear ha conseguido hacer propio un estilo, la moda ibicenca. Una moda inspirada en el movimiento hippie, en blanco, en la que caben chalecos y detalles de crochet y encaje con faldas largas y vaporosas, tejidos naturales, melenas sueltas y complementos tribales y accesorios para el pelo.

 Y para un look ibicenco nada mejor que el esparto para el calzado. Una espardenya de cuña o plana será el complemento ideal para un buen look ibicenco siempre acompañada de un bolso grande al estilo boho o canastos de rafia, para completar un look hippy chic muy a la moda y para poder llevar todo lo que necesitamos para una jornada playera seguida de un atardecer en un garito de moda.

vestidos blancos largos

ropa ibizenca
Ropa ibizenca

Muchas identificaréis el estilo ibicenco con el término Adlib. Este término proviene del dicho latín “Ad libitum” que significa “a placer”, lo que en vestir se puede traducir como “viste como quieras pero con estilo”. Una máxima presente en cada calle ibicenca, en cada pueblo y en todas sus playas. Un estilo traído por una princesa yugoslava llamada Smilja Mihailovitchn que lleva teniendo su espacio en las pasarelas desde el año 71, cuando que se realizó el primer desfile centrado en la moda ibicenca.

Consigue tu look ibicenco para estas vacaciones:

moda ibicenca

1. Borsalino de Asos   2. Vestido de Topshop   3. Capazo de Aïta   4. Collar de Bimba y Lola   5. Brazalete de Stradivarius   6. Cuñas de Blanco

Un look perfecto para sobrevivir a los calores de verano. Un estilo que nos inspira armonía, tranquilidad, sencillez y paz.

Moda Femenina en Moda ellas

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments