Rebelde con causa…

Si, lo reconozco hay momentos en los que ser «una rebelde» me hace muchísima gracia. Pero rebelde con causa eh! En este caso para reivindicar el cuerpo de la mujer embarazada (ya de 39 semanas) con su barriga bien marcada que indica que allí dentro hay un bebé con sus kilos de peso (no un pececillo) y con unas sólidas piernas que le servirán para mantenerse firme el día del parto. Es como debe ser, sin embargo aún en nuestros días causa sorpresa en caras de mujeres y hombres acostumbrados a cruzarse con barrigas cerveceras inmensas (normalmente de hombres) pero no con barrigas de embarazadas.
Y es que frente a lo que a priori pueda parecer, hoy en día tener un compromiso feminista implica no sólo tener que defender nuestra valía, sino también defender nuestras particularidades como mujeres y destacar que la capacidad de ser madre no es una merma de nuestro género sino todo lo contrario. En cualquier caso hace unos días leía un artículo de el Pediatra Carlos Gonzalez que me hacía pensar que los hombres de nuestro tiempo, tampoco lo tienen fácil en su papel de padres.

En una sociedad como la nuestra donde parece que nos interesa mas la reproducción de los elefantes que la propia a juzgar por los escasos títulos de los que disponen en las librerías sobre la reproducción de nuestra especie (apenas el puñado de libros de escritores estrella en la parte de salud y bienestar) es normal supongo. 

En cuanto al look, combinación blanco y negro, un clásico del que poder echar mano en cualquier momento: Vestido y camisa H&M Botines Zara, Gabardina negra y collar Urban Outfither, Bolso Bimba y Lola Reloj Daniel Wellington.

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…