InicioModaRebajas 2012

Rebajas 2012

Rebajas 2012, ¿cuando comienzan las primeras rebajas del año?  Si estás esperando las rebajas para comprar ropa, zapatos u otras cosas que necesitas,  cosas que necesitas en Modarossa.com te contamos más sobre las próximas rebajas 2012.

CARTEL REBAJAS

En rebajas puedes encontrar esa chaqueta que tanto te gusta, o esas botas que te encantaría tener solo que mucho más baratas.

Las rebajas siempre son una buena ocasión para conseguir piezas básicas de vestir como abrigos, chaquetas, cazadoras, pantalones, vestidos. No solo la ropa y los zapatos también objetos para a casa o los  electrodomésticos tienen mejores precios en rebajas.

llegan_las_rebajas

Las primeras rebajas del 2012

  • Hay dos temporadas de rebajas al año, la de invierno que comienza a principios de año y la de verano. Las fechas  de las rebajas las fijan las comunidades autónomas aunque suelen coincidir. Dentro de cada temporada de rebajas la duración no podrá ser menos de una semana ni más de dos  meses.
  • Las fechas del periodo de rebajas deben exhibirse en el establecimiento de forma visible aún cuando esté cerrado.

rebajas1

 

Rebajas de Invierno 2012

  • Las rebajas de enero 2012 comienza entre el 1 y el 7 de enero en toda España. El periodo de duración está entre el 6 y el 31 de marzo según comunidades autónomas

Rebajas de verano 2012

  • Las rebajas comienzan entre el 1-7 de julio hasta el 31 de agosto20091221-espanya5

Las rebajas y tus derechos

Son miles de personas las que esperan a las rebajas, es bueno saber que aunque el precio esté rebajado no debe estarlo la calidad. El consumidor tienen sus derechos y no por ser temporada de rebaja estos derechos desaparece. Los productos rebajados están protegidos por el mismo sistema de garantías que un producto adquirido al precio habitual.

  • Las rebajas se refieren a productos que ya se vendían en la misma tienda pero ahora estará a un precio más bajo al anterior debido al cambio de estación. Los artículos rebajados han de estar en perfecto estado. Cumplir las normas de calidad y etiquetado, sin ninguna tara o defecto.

rebajas

  • Los artículos con taras se venden bajo el concepto de saldos pero no son considerados artículos de rebaja ya que no cumplen la normativa de ser artículos en perfecto estado.

  • Los artículos que saldrán a rebajas tendrá que estar incluidos al menos un mes antes en la oferta habitual de ventas y no podrán ser objeto de promoción alguna en el curso del mes que preceda a la fecha de inicio de las ventas de rebajas.

Formas de pago

  • A la hora de pagar artículos rebajados siguen vigente las normas que se aplican durante todo el año, si de forma habitual el establecimiento admite el pago con tarjeta también debe admitirse esta forma de pago en rebajas.

  • En caso de que el vendedor no admita el pago con tarjeta para evitar comisiones bancarias debe dejarlo claro en un cartel visible al público.

Elena.B para Modarossa.com

Fotos|mispequenoscaprichos.

www.espaciohogar.com

ModaRossa

Artículo anteriorNo se lo que me pasa ultimamente…
Artículo siguienteZara abril 2012
Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments