InicioModaQuiero ser original ¿Qué me pongo?

Quiero ser original ¿Qué me pongo?

Nueva York, Londres, París, Milán… Los grandes diseñadores ya han presentado hace varias semanas en estas ciudades sus colecciones, y como siempre algo en lo que nos gusta fijarnos es en los estilismos de las invitadas al desfile -ya sabéis que por aquí no somos muy amigas de subir ni colecciones completas, ni lookbooks porque en general consideramos que para eso todas tenemos acceso a sus web ya sea con acceso clientes o acceso prensa-

Celebridades, modelos, actrices, actores, cantantes, hijos de mamá y papá… se plantan en los desfiles con sus mejores galas, haciendo honor al diseñador o vistiendo todas las tendencias en una. Dentro de esta marabunta de estilismos -algunos imposibles y muy alejados de nuestra realidad- hemos seleccionado los que más nos han gustado y nos pueden servir para nuestra inspiración diaria. Además si hay un momento en el que jugar con la moda es cuando vamos a un desfile ¿no os parece?


Como veis looks muy variados donde el común denominador es la originalidad a la hora de mezclar . Por cierto el último de Olivia Palermo nos parece el perfecto Working Girl ¿Qué os parece nuestra selección? ¿Cómo os vestiríais para un desfile? 

 {Fotos: All the pretty birds, Garance Doré, Jak and Jill, Street Pepper, Olivia Palermo Blog, Xssat}

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments