InicioModaPremamá con un punto... ¿roquero?

Premamá con un punto… ¿roquero?

Hoy os enseño un look muy cómodo y que he utilizando un montón durante el embarazo (últimamente con botín en lugar de sandalia) porque la goma que lleva este pantalón es de algodón muy blandita y por tanto se han convertido en uno de los pantalones mas cómodos que tengo.
Los pantalones para embarazada son una consulta que me hacéis de forma recurrente y no me extraña , ya os he comentado muchas veces  que en mi opinión los pantalones diseñados para embarazadas son una cosa antiestética que o nos resultan grandes o son incómodos. Para mi la mejor opción son los pantalones de goma blandita y flojita (cubierta de algodón o similar) Buscadlos en vuestras tiendas habituales -la pasada temporada se encontraban en Zara, Bershka y creo que Pull tenía algún modelo- Si os apetecen de estilo vaquero he visto que este otoño en C&A tenéis jeggings por 12 euros con goma en la cintura que sientan bastante bien para llevarlos debajo de la barriga. 
Short Berskha, Botines Zara (Nueva temporada), Camiseta Blanco, Rebeca Zara, Bolso Aïta, Pulseras y collar Parfois.
Como mi barriguita ya es una barriga de 9 meses en condiciones (mirad la diferencia entre las fotos de frente o de perfil) en esta ocasión opté por hacerme un peinado inspirado en las propuestas que os he hecho últimamente e incorporarle algunos complementos que me dieran un punto mas roquera para suavizar mi imagen de súper pre-mamá que me acompaña y que no todos los días me apetece. ¿Os gusta el resultado?

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments