InicioModaPara tener unos labios de mordisco

Para tener unos labios de mordisco

¡Hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Espero que muy bien. Hoy os quiero recomendar un producto tan sencillo como un bálsamo de labios. Mi historia con este tipo de productos es corta. 
No suelo ser una persona que tenga los labios secos, pero independientemente de eso, siempre me ha hecho gracia ver a la gente sacar sus tarritos de vaselina y darse… ¡Con la de tarritos monos que hay por ahí! Yo quería uno. ☺

He tenido intentos de aficionarme a una barra de cacao o similares pero siempre han sido fallidos: o pierdo la barra o se me olvida aplicarme. Hasta que descubrí este bálsamo 100% orgánico de Figs & Rouge y de sabor “peppermint & tea tree” que recibí en una caja de Glossy box. De momento no lo he perdido y eso ya dice mucho.

This post is to recommend you this lip balm. The brand is Figs&Rouge and the flavor is peppermint & tea. I love the smell, the texture, the fresh feeling in your mouth, the shine it leaves in your lips, how it moisturize your lips and the fact that is 100% organic. 

Photobucket 
¿Qué me gusta del producto?
1. Su olor. Al principio me pareció muy fuerte pero ahora es de lo que más me gusta (me pasa eso a menudo con los productos de olores fuertes). Es un olor a menta intenso que va desapareciendo a los minutos de su aplicación. 
2. Su textura: No es tan gorda y pringosa como una vaselina al uso ni tan poco cremosa como una barra de cacao. Tiene la textura perfecta. Además es un poco granulada. Tiene unos granitos, estilo las cremas exfoliantes, pero esos granitos se deshacen en contacto con los labios. 
3. La sensación de frescor que te da en los labios al aplicarlo. 
4. El brillo que aporta a los labios como si fuera un lip gloss pero sin pringar. 
5. Se absorbe rápido y además es muy hidratante. 
6. Es también para cara y cuerpo para hidratar zonas con más necesidad. Esto no lo he probado. 
7. Estos bálsamos han ganado premios por ser 100% orgánicos y no usan petróleo en sus componentes.
Este último tema me tiene un poco inquieta. El viernes vi un vídeo sobre lo peligrosos que son algunos componentes que usan los cosméticos. Así que quiero enterarme bien de qué ingredientes tienen los prodcutos que utilizo y, en la medida de lo posible, usar productos orgánicos y que no contengan químicos, parabenos y demás. Todo sin llevarlo al extremo porque si no, mejor desaparecer del mundo, ¿no?

Este bálsamo lo podéis encontrar online (no lo venden en tiendas) en Natural BCN (no tienen el sabor que os he dicho pero sí otros) a 6,36 euros o en Zen Biocosmetica que sí que tienen el sabor y encima es más barato: 5,08 euros. Esta última tienda, Biocosmética, me ha parecido a primera vista que trabaja con productos biológicos certificados… ¡Qué casualidad (lo veo después de escribir lo de arriba)! Hoy estamos en plan muy zen. ☺

¿Qué bálsamo de labios usais que nos queráis recomendar? ¡Gracias!

Estos son los productos que he recibido esta semana. Empecemos con The Body Shop. Me hicieron una pequeña encuesta antes de enviarme los productos. A raíz del tratamiento en SKINC conocí que mi piel no es sólo sensible sino extremadamente sensible así que me han enviado bastantes productos para mi tipo de piel.

Estos son los productos que me han enviado: Contorno de ojos, crema de noche aloe vera, tónico refrescante nutriganics, serum nutriganics, crema hidratante vitamina E, gel de ducha de pera y hierba limón, aceite de árbol de té, crema corporal de mango y manteca corporal de cáñamo. Veremos si surge algún B*elegido.

Como anécdota os cuento que justo la semana pasada había comprado aceite de árbol de té de la marca Marny’s
(tiene aceites de plantas muy buenos) en El Corte Inglés porque dicen
que es bueno para prevenir los piojos. Me dieron un folleto que explicaba las diferentes aplicaciones de este aceite que son muchas.
Curiosamente, en The Body Shop te lo recomiendan para pieles grasas para
eliminar las espinillas y puntos negros. Ya os contaré si funciona para estos dos usos. Ojalá que para el primero sí. ☺

These are other products that I receive last week. 

Photobucket
Estas brochas me han llegado de parte de Maluma Cosmetics. Voy a convertirme en una pro:
Photobucket
Y la colección otoño-invierno de O.P.I. «Germany».

Photobucket

 

¡Hasta mañana! Pasaros que viene un vídeo de los que tanto pedís y tan pocos hago.


Photobucket


B a la moda

Artículo anteriorVestido camisero…
Artículo siguienteSUNNY SATURDAY MORNING

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments