InicioModaOutfit con botines para todos los días

Outfit con botines para todos los días

Outfit con botines
Outfit con botines

Outfit con botines para todos los días

 

Casi cualquier época del año es estupenda para sacar nuestros botines favoritos a la calle. Ya sean de estilo cowboy, con animal print, con tachuelas en el talón, clásicos o los todopoderosos botines Suzanne de Chloé y todos sus clones (jeffrey campbel, Blanco, Zara, Topshop…). Si sois de las que aman los botines y creéis que no siempre son aconsejables, aquí os vamos a dejar una recopilación de chicas llevando un outfit con botines para que juguéis a copiar sus looks dándoles vuestro toque especial.
La única precaución que debemos tener para llevarlos estupendamente es jugar con su altura y el largo de vestidos, faldas o shorts porque una mala combinación de largos puede hacer que nuestras piernas parezcan mas cortitas de lo que en realidad son.
Por lo demás yo os animaría a probarlos con toda vuestra ropa y quedaros con las combinaciones que mas os convenzan. A continuación algunos looks con botines de lo mas inspirador a mi juicio.

 

Outfit con botines
Outfit con botines

¿Os gustan los looks con botines? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

{Imágenes: Songofstyle, MacarenaGea, Martinas, Ostyle, Miarmarioenruinas, Sincerelyjules, ClaraAlonso, CherryBlossom, ?}

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

Artículo anteriorCon aires militares…
Artículo siguiente¡Feliz Cumpleaños!
Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments