InicioModaOn the road...

On the road…

¡Estoy entusiasmada! Por fin ha llegado el momento de coger la carretera e irme a descansar. Me esperan varias semanas de sol, playa, terracitas… ¡Desconexión total! 

Os he dejado programados un montón de post de temática variada que espero que os gusten. Tal vez incluya alguno mas si encuentro alguna cosa chula que contaros en mi destino vacacional. Por supuesto podéis encontrarme en Twitter e Instagram (aunque no con la frecuencia habitual) 

Las clientas de Mi Tienda: Le Petit Coquelicot ya sabéis que tendré el almacén cerrado, con lo que todos los pedidos que hagáis para aprovechar el periodo de rebajas los recibiréis a partir del día 27 de Agosto. 

Esto es lo que me llevo en la maleta, una maleta hecha sin «por si acasos» que no se diga que no aplico mis propios consejos.


¡Felices vacaciones! ¡Espero veros a todas a la vuelta!

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments