Moda de las celebrities: ellas destacan un color

Las famosas toman nota desde el ‘front row’ de los desfiles y adoptan las últimas tendencias a su forma de vestir. Pero si hay un estilo universal que jamás pasará de moda, es el consejo de muchas estilistas sobre destacar un solo color en nuestro conjunto, y dejar que el resto de las tonalidades pasen desapercibidas. Echemos un vistazo a cómo han logrado seguir esta tendencia las celebrities de Hollywood.

 

Ellas escogen el rojo

Muchas de nuestras celebrities han decidido destacar el color rojo pasión, y combinarlos con opciones mucho más discretas como el blanco o en negro. El rojo consigue así todo el protagonismo. Vamos a ver qué famosas destacan el rojo, ¡y cómo lo logran! 

Lindsay Lohan, por ejemplo, escoge unos salones de tacón rojos para combinar con un sencillo diseño asimétrico en blanco. La fotografía pertenece a esta página.

Pero no es la única…

Britney Spears combina un vestido de manga corta en color negro junto con unas botas de caña alta, también en rojo, esta vez en un tono rojo sangre. La fotografía es de esta página.

El blog de blogspot Blog de la Tele muestra una imagen donde podemos ver que, efectivamente, no es necesario que una sola prenda sea roja. Podemos combinar unos ‘minishorts’ rojos con un handbag de tono similar, y que el resto de nuestro conjunto sea en blanco o en negro, como podemos ver en esta entrada.

¿Y qué te parecen los salones de tacón negros con suela roja? Resulta de lo más sofisticado. La fotografía es de esta página.

Blogdelatele.info también muestra una fotografía de Lindsay Lohan donde el rojo es el color protagonizado. En este caso, se trata de una camisa a cuadros para destacar en un look de lo más informal y cómodo. Podrás ver esta fotografía en la siguiente página.

Y es que la actriz de ‘Mean Girls’ no sólo protagonizó el color rojo en la fotografía anterior. En esta página, por ejemplo, vemos que su calzado peep-toe es también rojo, incluso con uñas a juego. Como podemos ver, los colores por excelencia para combinar con un color así de llamativo tienden a ser el negro, blanco y azul jean.

Incluso en los labios

Esta fotografía muestra de qué manera la diseñadora de moda y celebrity Whitney Port escoge un conjunto ‘total black’ para combinar con unos llamativos labios en rojo pasión. ¡Qué idea más sexy!

Fotografía de Style Watch

Un azul claro muy llamativo

Taylor Swift, por su parte, ha decidido combinar una camisa básica blanca, con una falda del mismo color pero con detalles en azul claro. La fotografía la podrás ver en esta página. La cantante de 21 años (¡que cumple 22 dentro de dos días!) le regala todo el protagonismo a una falda de talle alto con volumen.

Colores que siempre llaman la atención

Lo cierto es que hay tonos que jamás pasan desapercibidos, como el amarillo o el naranja. Unos pantalones en este segundo color, en ningún caso quedan ocultos. Y si no, se lo podemos preguntar a Whitney Port, que lo sabe perfectamente y por esta razón ha combinado sus jeans con prendas muy discretas y sencillas. La fotografía pertenece a esta entrada de un blog.

O en marrón…

¿Qué te parece mezclar el blanco y negro de tu conjunto, con un complemento de color diferenciado? Taylor Swift lo hace, tal y como podemos ver en la fotografía de esta página web.

Y aunque Lauren Conrad haya combinado un bolso del mismo color que el cinturón de Taylor Swift, el color que destaca en su conjunto es el que pertenece a su sudadera femenina, como podemos ver aquí.

O en rosa ‘chic’

¿Y qué te parece combinar una bicicleta rosa con la camiseta? ¡Britney Spears lo consigue aquí!

Incluso en ‘black and white’

Un vestido blanco con un detalle pequeño en negro, llama muchísimo la atención. Apuesta por los detalles en tamaño ‘mini’ que estén bañados en el color más adecuado para combinar con el conjunto, como podemos ver en esta página.

 El vídeo

Otros artículos

Victoria’s Secret Fashion Show 2009

Vestidos de glamour en los Grammy Latino 2011

Bar Rafaeli en Cannes

 

ModaRossa