Missoni Prefall 2012 – 2013

Hoy es el turno de la famosa y destacada firma italiana Missoni para mostrarnos sus tendencias y hermosa nueva colección, de la cual hoy presentamos la colección Prefall para el otoño invierno 2012 2013.

 

Colección que se caracteriza por una fuerte presencia de mezclas de colores bajo la forma de figuras zigzag, lo cual es ideal para esta temporada, ya que estas figuras ocupan un rol protagónico dentro de las tendencias 2012. Diseños que se verán es esta colección además en una gama de colores que pasa desde el rosa hasta el malva.

Siendo estas figuras y colores protagonistas tanto de mini faldas como así también de todo tipo de abrigos y chaquetas, ya que se los puede ver en una enorme cantidad de variantes en el total de esta colección otoño invierno 2012 2013.

Para los que prefieran en cambio una paleta más discreta y neutra, podrán encontrar en la colección también propuestas en tonalidades de blanco y negro.

Y para las que por lo contrario busquen resaltar, una de las opciones más adecuadas de la colección consiste en un vestido largo de lana, que también juega con pequeñas rayas y zigzag.

A continuación en fotos podrán encontrar algunas de las propuestas que dan vida a esta nueva colección de la firma italiana, las cuales representan muy bien lo que es la colección en general.

moda-femenina-2012
moda-femenina-2012-2
moda-femenina-2012-3
moda-femenina-2012-4
moda-femenina-2012-5
moda-femenina-2012-6

via: viamujer.com

  • Compartir con Facebook
  • ¡Compártelo en Twitter!
  • ¿Enviarlo a un amigo?
  • ¿Quieres suscribirte a los comentarios de este Post?
  • Email this via Gmail
  • Enviar a Meneame

Moda Femenina