InicioModaMi torera favorita...

Mi torera favorita…

Siempre me pasa en esta época del año me entran unas ganas locas de ropa de nueva temporada, pero con los años parece que he aprendido a resistirme y lo que suelo hacer es ir a revolver al camarote entre las cosas que he ido guardando y aprovecho para escribir algún post recopilatorio dando ideas para seguir utilizando la ropa de invierno como si fuera nueva.

Esta chaqueta hacía un par de años que no me la ponía, recuerdo que fue un flechazo la localicé en Zara en las oportunidades del final de rebajas, estaba ahí solita en mi talla y decía «me han hecho para ti»… La cara de mi compañera de shopping me hizo ser consciente de que era una de esas prendas que o te encanta o te resulta horripilante.

Torera, Jersey y pantalón Zara (diferentes temporadas) Bolso Accesorize, Botines Hazel, boina ECI

Por cierto el jersey me encanta pero ha sido un auténtico fiasco ¿Qué le pasará ultimamente al punto de Zara que da tal mal resultado?

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments