Mariposas, estrellas y rosarios… los tatuajes de las celebrities

Hoy en día, tener un tatuaje es la norma. Si quieres ser diferente, no te hagas un tatuaje, aseguraba Ozzy Osbourne en su reality show hace muchos años. Y es verdad, porque en la actualidad las mujeres se tatúan tanto como los hombres, y podemos ver en Hollywood todo tipo de tintas impresas en la piel.

Estrellas

Las celebrities decoran su piel a base de estrellas. Y si no, que se lo preguntemos a la guapísima Rihanna. La espalda de la cantante luce de lo más femenina gracias a unas estrellas esparcidas como por arte de magia. Y es que en negro nunca pasan de moda, y en cambio siempre marcan tendencia.

Aunque las estrellas de Hollywood no se limitan a estos tatuajes en su forma más convencional, porque en ocasiones apuestan por estrellas un tanto raras. ¿Con cuál te quedas?

En blanco

Lindsay Lohan apuesta por este tatuaje que apenas se ve. Breathe, o respira, es la palabra que ha marcado su muñeca, tal y como podemos ver en esta página web.

Originales al máximo

Y cuando se trata de tatuajes únicos al resto, Britney Spears sabe cómo llamar la atención, con estos femeninos dados en color rosa. La muñeca es el punto clave para colocar el ‘tattoo’ más personal, y Britney es una de las que han tomado nota.

Cruces

Hay otras famosas que han optado por el dibujo de la cruz. Drew Barrymore luce este diseño en su pierna derecha, como podemos ver en esta página, pero no es la única.

Vanishingtattoo.com publicaba la siguiente fotografía en su página web:

Y es que Alyssa Milano luce un rosario en tamaño mediano.

Nicole Richie también apuesta por el rosario, pero en su caso ha solicitado que el tatuaje quede en su pie izquierdo, como pulsera tobillera. La fotografía fue publicada en celebritytattoosite.com. Aunque no es su único tatuaje…

¡Y alas!

Nicole Richie disfruta de su libertad con un par de alas tatuadas en su espalda. Así lo demuestra esta página web.

El vídeo

Si te has quedado con ganas de más, puedes estar atenta porque en este vídeo propuesto tienes muchísimas fotografías más sobre los tatuajes de las famosas de Hollywood. ¡A inspirarse!

Más artículos en nuestros blogs

Estate atenta a todas las actualizaciones de nuestras páginas webs, ¡venimos cargadas de las novedades en el mundo de las celebrities!

Los famosos se tatúan el nombre de sus hijos

Violent lips: Tatuajes Temporales para los Labios

¿Qué medias me pongo? 

ModaRossa