La primera vez que estuve en Formentera supe que tendría que volver. Cada uno de los rincones que descubrí hace ya varios años me dejó maravillada y afortunadamente he podido hacerlo. No solo me cautivan sus paisajes, su arena blanca y su agua de colores tan intensos y variados. El ambiente de sus pueblos, sus calles, sus tiendas y cafés me dibujan instantaneamente una sonrisa.
La única licencia del look que elegí para ese día combinar marinero y flores, por lo demás un estilismo cómodo para pasar un día de playa y hacer algunas compras en Sant Francesc un pueblecito precioso lleno de pequeñas y coquetas tiendas donde descubrir un montón de tesoros y disfrutar del ambiente de sus calles. Entre las tiendas que mas me gustaron (de las que pude visitar) están sin duda Ishvara donde puedes comprar calzado y complementos hechos a mano (también tienen ropa) y Vintage Formentera con una selección de prendas y complementos muy variada y bonita.

Short tienda local de Ibiza, Camiseta Zara, Sandalias Gioseppo, cesto mercadillo, reloj Uterqüe y pulseras Le Petit Coquelicot y Vintage Formentera.
¿Conocéis la isla? ¿Cuáles son vuestras recomendaciones de playas y lugares que no nos podemos perder?
COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…