Magdalenas de calabaza y chocolate

Hoy os propongo otro de los postres que he hecho ultimamente utilizando calabaza: Magdalenas de calabaza con pepitas de chocolate. Tengo que deciros que en mi casa no hay unanimidad sobre si está mas rico este o los buñuelos dulces de calabaza que ya os he enseñado. Supongo que la elección depende en gran medida del tipo de postre que mas os guste. Si sois de magdalenas supongo que este será vuestro preferido, aunque debo reconocer que no es un postre que se me de especialmente bien porque siempre me espero que suban mucho mas, la verdad es que el resultado es muy rico, además lleva el plus de que incorpora verdura.
Ingredientes: Sobre el platito blanco tenemos: una cucharadita de levadura, una cucharadita de canela, media cucharadita de sal y media de bicarbonato. El resto de ingredientes los podéis ver en la imágen.
Preparación:
Lo primero encendemos el horno y lo ponemos a maxima temperatura para que esté caliente. En una fuente batimos los huevos y le incorporamos el azúcar, el aceite, la calabaza, la media cucharadita de sal, la media cucharadita de bicarbonato. Aparte incorporamos la levadura a la harina y se lo vamos echando a la mezcla poco a poco. 
Cuando la tengamos bien integrada le añadimos las pepitas de chocolate y repartimos en los moldes, recordad que demos llenarlos menos de la mitad. Y por último lo metemos al horno aproximadamente 20 minutos.
Pasados los 20 minutos las dejamos enfriar y esta será la pinta que tendrán…

Como siempre una vista de una partida para que veáis la textura por dentro y lo esponjosas que quedan.



¿Qué os parece, os animaréis a probarlas?


{Receta original: cupcakesandcashmere, Tazas Kimmidoll: Le Petit Coquelicot}

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…