InicioModaLos looks de Victoria Beckham

Los looks de Victoria Beckham

Victoria Beckham, lleva años siendo todo un icono de la moda y del estilo más “fashion” que si bien ha inspirado diversas tendencias, además ha servido para que ella misma cree incluso sus propias colecciones de moda y lance sus diseños cada temporada. En ModaRossa analizamos ahora los Looks de Victoria Beckham.

Índice del artículo:

  1. Victoria Beckham y los colores
  2. Victoria Beckham por el día
  3. Victoria Beckham de noche
  4. Victoria Beckham casual

Victoria Beckham y los colores:

  • La tendencia de los colores llamativos que se ha visto este 2012 , fue una de las que adaptópara sus looks Victoria Beckham a su propio estilo y de hecho la hemos visto en diversas ocasiones apostando por colores como el azul, que ha llevado en vestidos como este de su propia firma, es decir, diseñador por ella misma para este otoño de 2012. Se puede llevar con zapatos “peep toe” o con botas como ella.

  • Los “color block” también han sido una de las apuestas recientes de la mujer de David Beckha, combinando con estilo el naranja y el azul que además aprovecha para llevarlo también como estampado en su camiseta.

Victoria Beckham por el día:

  • Aunque siempre elegante, Victoria Beclham suele diferenciar mucho su estilo de día del de noche. En esta imagen vemos que para sus compromisos, últimamente suele apostar por los trajes de falda de tubo, con un “look” muy de ejecutiva y que combina con blusas ajustadas o chaquetas muy cortas.

Victoria Beckham de noche:

  • Para sus “looks” de noche, Beckham parece haberse renovado gracias a sus propios diseños y aunque los vestidos oscuros y largos siguen siendo sus favoritos, también acierta con modelos como este en el que además de no llevar tirantes marca su cintura con el detalle de un cinturón.

Victoria Beckham casual:

  • Difícil es ver a Victoria Beckham con un “look” que no sea elegante, y aunque de vez en cuando viste casual cuando lo hace, suele ser de nuevo objetivo de todos los elogios.
  • En esta imagen que vemos arriba, la famosa diseñadora apuesta por los jeans más ajustados y camisa algo más holgada, que además combina con zapato plano, algo que tampoco es que suela llevar mucho.

ModaRossa

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments