¡Hola! Aquí podéis ver la primera prenda que he adquirido en las rebajas. La veía a lo largo de la temporada cada vez que entraba en Zara y pensaba: “Esta es la típica prenda demasiado cantosa que seguirá en las rebajas” Y así ha sido. Sólo estaba rebajada 10 euros, pero no he podido aguantar más.
Y por debajo llevo uno de los jerseys de Romwe que os comenté que estaba pensando en comprar AQUÍ. Al final me hice con el número 1 y el 10. El 10 es el que llevaba ayer en el vídeo de DIY. Este una gozada de jersey y el detalle del deshilachado a propósito me hace mucha gracia. JAJAJA! ☺
Look: Poncho, pantalones y bufanda: Zara; Jersey: Romwe; Bolso: Spanish&Sisters; Botas: Andre.
Nota para mujeres embarazadas: Uno de los dilemas que tenemos con la llegada del frío es qué abrigo llevar. El año pasado, estando embarazada de Leo, me compré una capa que me “salvó la vida”. La podéis ver AQUÍ. Prendas tipo capas o ponchos son muy prácticas por la amplitud que tienen que pueden cubrir vuestra barriga hasta el final. A veces estas prendas no son muy abrigadas pero lo bueno es que te permiten llevar capas por debajo ¡y gordas! Con el jersey y el poncho iba muy abrigada y no me hacía falta nada más. ¡Venga esas mamis! Por cierto, ayer hice 26 semanas. ¡Ya queda menos!
Hoy también os dejo con un vídeo especial para Vocento. Es cortito y os dará ideas. Haz click en la imagen o AQUI.

